miércoles, 30 de marzo de 2011

LA FECHA MAS IMPORTANTE DEL AÑO ES EN SEMANA SANTA

LA FECHA MÁS ESPECIAL PARA TODO CRISTIANO EN EL MUNDO...RECORDAR LA MUERTE (Y RESURRECCIÓN) DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO...

CONFERENCIA BIBLICA GRATUITA. NO SE HACEN COLECTAS.


Ya que Jesús "quita el pecado del mundo", se contestarán las preguntas: ¿De qué manera lo hace?..¿Por qué es necesario que lo haga? ¿Cómo nos beneficia a nosotros?


Juan el Bautista declaró que "Jesús quita el pecado del mundo".( En la Biblia, lo dice Juan Cap 1 vs29). Así destacó el papel que cumple el Hijo de Dios en salvar a la humanidad obediente.


Pero, ¿por qué tuvo que morir Jesús para salvarnos del pecado? ¿Qué logró al e ntregar su vida? ¿Quienes se benefician de su muerte? ¿Qué valor puede tener esto para usted?


Todos los años, los testigos de Jehová nos reunimos para conmemorar el aniversario de la muerte de Jesús, después de la puesta del sol.


Le invitamos cordialmente reunirse con nosotros para repasar la importancia y el significado de la muerte de Cristo. En dicha reunión se contestarán con la Biblia todas las preguntas aquí planteadas.


Consulte con los testigos de Jehová de su localidad o vea en el sitio oficial http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/reuniones/
para saber la fecha, hora y el lugar de estas importantes reuniones.


También podrá asistir en fecha próxima a un DISCURSO ESPECIAL sobre cómo afrontar los problemas de nuestro tiempo. Consulte en el mismo lugar por más información. La asistencia es gratuita y no se hacen colectas.

http://jw.org/